top of page
IMG_2480.JPG

SOBRE NOSOTROS

Somos "Tik Toker"  y siempre tuvimos una pasión por las redes sociales y la creatividad desde que iniciamos como una Agencia de publicidad convencional hasta el momento donde ahora solo s especialistas en manejar Tik Tok para empresas.

 

Un día, mientras explorábamos TikTok, nos dimos cuenta del increíble potencial que tenía esta plataforma para las empresas. Fue entonces cuando decidimos dar un salto de fe y fundar mi propia agencia de TikTok en Bolivia.

Desde el principio, supimos que teníamos que demostrar a las empresas el valor de TikTok como una poderosa herramienta de marketing ya que hoy en dia solo se ve a la plataforma como una herramienta de entretenimiento quitando el valor comercial y de soporte que puede brindar esta herramienta a una empresa. Con dedicación y determinación, comenzamos a crear TikToks únicos y cautivadores que resaltaban las fortalezas de cada empresa, ganando comunidades grandes para nuestros clientes.

Poco a poco, las empresas empezaron a notar los resultados y empezamos a trabajar con mucho mas mas marcas, entre las cuales logramos obtener videos que superaron incluso los 12 MILLONES DE VISTAS . Así la "Pequeña" agencia de TikTok que habíamos fundado comenzó a crecer rápidamente al igual que las cuentas que administramos de los clientes que confiaron en nosotros .

Es así como reunimos a un equipo de expertos creativos que compartan nuestra pasión por la plataforma y juntos creamos campañas impactantes.

Hoy en día, ayudamos a mas de 15 empresas bolivianas a conectarse con su audiencia de una manera auténtica y emocionante, utilizando todo el potencial creativo que ofrece esta plataforma.

Estamos emocionados por el camino que hemos recorrido y aún más emocionados por lo que el futuro nos depara. La creación de la agencia de TikTok ha sido un sueño hecho realidad y estamos ansiosos por ayudar a más empresas bolivianas a triunfar en esta increíble plataforma y lograr un viralidad increíble.

BY: Alexis Escobar CEO Marketik productora

SOBRE NUESTRO SERVICIO

Buscamos que tu negocio se haga viral en la plataforma de Tik tok , de forma que la imagen de tu marca crezca y pueda formar su comunidad para lo cual el servicio que brindamos consta de las siguientes partes: 

Image by charlesdeluvio

En esta etapa inical se 

desarrollará reuniones con la finalidad de conocer la situación y detalles de las marcas con las que trabajara.

ANALISÍS DIAGNOSTICO

Image by insung yoon

CALENDARIZACIÓN  
DE LOS CONTENIDOS

Para una ejecución exitosa de la distribución de contenidos, la organización se basa en la calendarización de los 

postes en TIK TOK.

En esta etapa creativa se desarrolla toda la 

producción de los contenidos para nuestros clientes, este trabajo se realiza de forma personalizada en función al objetivo que se busque por medio de la plataforma.

CALENDARIZACIÓN  
DE LOS CONTENIDOS

PRODUCCIÓN  
DE LOS CONTENIDOS

PUBLICACIÓN Y 
SEGUIMIENTO

Para finalizar el servicio incluye los postes y el seguimiento de cada contenido publicado de nuestros clientes.

Contacto

Estamos listos para hacer viral tu negocio, que esperas en  contáctanos 

627-150-65

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • YouTube
  • TikTok
bottom of page